¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el medio de entrega?
Contamos con 3 medios de Entrega. CORREO ARGENTINO y ANDREANI con entregas en todo el país . y Motomensajeria Privada con entregas en CABA - GBA
¿Cuál es el horario de entrega con Motomensajeria ?
Las entregas se realizan los días Martes y Jueves de 16 a 23 hs. y no se podrá acordar un horario específico de entrega. (Ver Tarifas Especificas en el menú Principal).
¿Puedo pasar a retirar mi pedido por un punto de RETIRO?
Si , tenés que seleccionar la opción RETIRO y lo podés pasar a retirar una vez que el estado del pedido te figure como EMPAQUETADO . en Villa Luzuriaga- Zona Oeste, Horario a Convenir.
¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?
Recibirás por mail el código de seguimiento que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.
¿Qué hago si realicé la compra pero me equivoqué y en lugar de “ENVÍO” seleccioné “RETIRO”?
En este caso, tendrás que venir a buscar el pedido en nuestro punto de Encuentro en Villa Luzuriaga, si no te es posible, encargarte de las gestiones y gastos de la mensajería por tu cuenta para que vengan a buscarlo y lo lleven hasta tu domicilio. Una vez concretada la compra, no podemos modificar el tipo de envío.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días de recibido el producto.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro wsp 11-2719-0226 y hacemos el cambio de producto, los costos de ambos envios corren por cuenta del Cliente.
¿Dónde puedo contactarme si tengo alguna pregunta ?
Para consultas relacionadas con compras online, envíos y retiros, podés comunicarte a nuestro Wsp 11-2719-0226.